MAZDA CX-9

ELEGANCIA QUE SE DISTINGUE

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD.

EL ESTILO CONFLUYE CON EL DESEMPEÑO

Disfruta de mayor seguridad y mejor rendimiento en cualquier tipo de clima. El sistema i-Activ AWD® controla las condiciones cambiantes de la carretera de manera constante y ajusta la potencia enviada a cada rueda para optimizar la tracción. Al recorrer superficies de terreno irregular, el asistente de tracción todoterreno optimiza la distribución del momento de torsión y el control de tracción.

Rojo Brillante

INTERIOR.

DETALLES ELEGANTES QUE INSPIRAN

Un 7 asientos para todos los caminos. La elegancia y sofisticación dle interior juega un papel importante en el diseño de autos. En el caso del CX-9, lo apreciarás en su tapicería, el acolchado y los ribetes en los asientos de la primera y segunda filas, volante forrado en piel, incrustaciones de palo de rosa de Santos y diseño geométrico en la versión de aluminio. Cuenta con una pantalla central más grande de 10.25 pulgadas.

COLORES DISPONIBLES

Miralos en 360

your 360 images

Soul Red Crystal Metallic

your 360 images

Machine Gray Metallic

your 360 images

Snowflake White Pearl Mica

your 360 images

Sonic Silver Metallic

your 360 images

Deep Crystal Blue Mica

your 360 images

Jet Black Mica

Rojo brillante
Rojo brillante
Rojo brillante
Rojo brillante
Rojo brillante
Rojo brillante

GALERÍA MULTIMEDIA

Fotos, videos y ficha técnica del al gama CX-30

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, la alerta de tráfico cruzado en reversa permite detectar un vehículo que se aproxima por el lateral y advierte al conductor con una alarma sonora y visual en cualquiera de los espejos laterales y en la pantalla de la cámara retrovisora.

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

Mantené una velocidad establecida y la distancia mínima de seguimiento de los vehículos de adelante con el radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go. Si el vehículo al que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso si se detiene, el tuyo desacelerará o frenará automáticamente según sea necesario.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas durante la noche. Cuando giras en una esquina, las luces delanteras LED se mueven en la dirección de tu giro, mejoran la visibilidad y te permiten detectar posibles peligros en el camino. 

SISTEMA DE FRENOS INTELIGENTE

La tecnología de frenado automático de Mazda incluye sistemas de alta y baja velocidad estándar (como se muestra) y un sistema disponible que funciona cuando está en reversa. Si se detecta un impacto, estos sistemas alertarán al conductor y, de ser necesario, frenará.

ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL Y LANE-KEEP ASSIST

Al viajar a velocidades de 60 kmph o más, el sistema de advertencia de salida del carril te ofrece una combinación de alertas sonoras y visuales cuando detecta que estás por desviarte involuntariamente del carril. Y con la asistencia para mantenerse en el carril, se hacen correcciones menores en la dirección para mantener tu vehículo en el carril.

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

FICHA TÉCNICA DEL MAZDA CX-9

Haga click en el ícono para descargar la ficha técnica en formato PDF

ENVIANOS TU CONSULTA

Complete el formulario con sus datos para solicitar información y/o presupuesto sobre algún repuesto en particular.

    OTROS MODELOS

    Explore la gama de opciones de la marca.

    UN MODELO ACORDE A CADA EXIGENCIA

    Cada modelo de la marca satisface los elevados estándares de quienes saben reconocer la calidad y desempeño.

    CX-30
    CX-5
    CX-9
    BT-50
    MX-5