MAZDA CX-5

SE DESTACA EN TODOS LOS ASPECTOS

LA POTENCIA JUSTA

DESEMPEÑO Y CONTROL SIN ESFUERZO

El Mazda CX-5 ofrece un motor 2.0 y 2.5 Skyactiv 16v. Cuando se combina con i-Activ AWD®, ofrece una potencia y maniobrabilidad increíbles que sientes desde el mismo momento que pones el pie en el acelerador.

ESPACIO INTERIOR

UNA DIFERENCIA QUE SE SIENTE

El CX-5 te envuelve en comodidad y sofisticación. Desde sus asientos eléctricos, su amplio espacio interior o su techo solar hasta los materiales naturales de primera línea. Además, el sistema de información y entretenimiento Mazda Connect tiene una pantalla a color más grande de 10.25 pulgadas para una experiencia de manejo mejorada.

COLORES DISPONIBLES

Miralos en 360

your 360 images

Soul Red Crystal Metallic

your 360 images

Machine Gray Metallic

your 360 images

Snowflake White Pearl Mica

your 360 images

Sonic Silver Metallic

your 360 images

Deep Crystal Blue Mica

your 360 images

Jet Black Mica

your 360 images

Zircon Sand

Rojo brillante
Rojo brillante
Rojo brillante
Rojo brillante
Rojo brillante
Rojo brillante
Rojo brillante

GALERÍA MULTIMEDIA

Fotos, videos y ficha técnica del al gama CX-30

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El sitema detecta objetos en los puntos ciegos y alerta con un sonido y una luz de advertencia en el espejo lateral y en la pantalla de manejo activa disponible (cuando viene equipada). Hay algunas sorpresas que conviene evitar.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, la alerta de tráfico cruzado en reversa permite detectar un vehículo que se aproxima por el lateral y advierte al conductor con una alarma sonora y visual en cualquiera de los espejos laterales y en la pantalla de la cámara retrovisora.

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

Mantené una velocidad establecida y la distancia mínima de seguimiento de los vehículos de adelante con el radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go. Si el vehículo al que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso si se detiene, el tuyo desacelerará o frenará automáticamente según sea necesario.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas durante la noche. Cuando giras en una esquina, las luces delanteras LED se mueven en la dirección de tu giro, mejoran la visibilidad y te permiten detectar posibles peligros en el camino. 

SISTEMA DE FRENOS INTELIGENTE

La tecnología de frenado automático de Mazda incluye sistemas de alta y baja velocidad estándar (como se muestra) y un sistema disponible que funciona cuando está en reversa. Si se detecta un impacto, estos sistemas alertarán al conductor y, de ser necesario, frenará.

ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL Y LANE-KEEP ASSIST

Al viajar a velocidades de 60 kmph o más, el sistema de advertencia de salida del carril te ofrece una combinación de alertas sonoras y visuales cuando detecta que estás por desviarte involuntariamente del carril. Y con la asistencia para mantenerse en el carril, se hacen correcciones menores en la dirección para mantener tu vehículo en el carril. 

ALERTA DE ATENCIÓN PARA EL CONDUCTOR

El alerta de atención para el conductor disponible controla los comandos de dirección y del acelerador del conductor y la ubicación en el carril. Cuando reconoce el cansancio o la disminución de la atención del conductor, activa un sonido de advertencia y muestra un alerta en la pantalla LCD.

FICHA TÉCNICA DEL MAZDA CX-5

Haga click en el ícono para descargar la ficha técnica en formato PDF

ENVIANOS TU CONSULTA

Completá el formulario con sus datos para solicitar información y/o presupuesto sobre algún repuesto en particular.

    OTROS MODELOS

    Explore la gama de opciones de la marca.

    UN MODELO ACORDE A CADA EXIGENCIA

    Cada modelo de la marca satisface los elevados estándares de quienes saben reconocer la calidad y desempeño.

    CX-30
    CX-5
    CX-9
    BT-50
    MX-5