Noticias

LLEGÓ A URUGUAY LA NUEVA MAZDA CX-30

Para cada etapa de la vida, necesitás un vehículo que vaya siempre a tu lado. Uno que fluya con la elegancia de un coupé, que pise con la fuerza de una SUV y con la eficiencia y consumo de un auto.
Lo bastante cómodo como para moverte libremente por la ciudad, pero lo bastante grande como para llevarte tan lejos como quieras. Un vehículo con rendimiento dinámico, apasionante experiencia de conducción, y confort y seguridad sobresalientes. Y si hay algo especialmente sobresaliente en la nueva Mazda CX-30 es la seguridad: ha sido premiada con la puntuación máxima de 5 estrellas por el Euro NCAP en sus últimas series de tests, mostrando unos resultados impresionantes en las cuatro categorías del Euro NCAP: Ocupante Adulto, Ocupante Infantil, Usuario de Carretera Vulnerable (seguridad peatonal). También fue galardonada como Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de USA. Además, ha ganado el Golden Steering Wheel de 2019, en la categoría de SUV/crossover para vehículos hasta 4.4 metros de longitud, ha sido finalista al Car of The Year en la categoría design, que finalmente ganó Mazda 3.
Su espectacular diseño con un estimulante juego de luces y sombras que se refleja en la superficie de la carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo también fue reconocido recientemente en los Red Dot Awards.

Representante Oficial
de las siguientes marcas