Argo Trekking

LISTO PARA SUMARSE A TU AVENTURA

VEHÍCULOS DE PASAJEROS

Una amplia y variada gama de modelos y versiones para cada segmento del mercado.

Cronos
Pulse

VEHÍCULOS UTILITARIOS

Para el trabajo en el campo y la ciudad, mucho más que sólo un utilitario.

Fiorino
Strada
Toro

Historia de una marca

Fabbrica Italiana di Automobili – Torino

A finales del siglo XIX, Europa descubre un nuevo concepto de transporte . Los carruajes ya no tirados por caballos y cocheros, sino propulsados ​​por un motor de combustión y dirigidos por un volante.

En 1899 en Turín, la Sociedad Limitada Ceirano & Co. construyó Welleyes , un pequeño automóvil de dos cilindros diseñado por Aristide Faccioli y construido por Giovanni Battista Ceirano. Los dos hombres involucraron a siete hombres de negocios y aristócratas , incluido el caballero Giovanni Agnelli , en la creación de una empresa para producir este vehículo a gran escala.

El 11 de julio de 1899 , en el Palazzo Bricherasio de Turín se fundó la Società Anonima Fabbrica Italiana di Automobili – Torino, posteriormente simplificada a Fabbrica Italiana Automobili Torino. Conocido por todos como FIAT .

 

Esta nueva empresa absorbió la empresa de Ceirano, y en 1900 se inauguró la primera fábrica en Corso Dante. Con una plantilla de aproximadamente 30 personas, el primer modelo creado fue el de 3½ HP.