Noticias

Mazda Miata MX-5

Zenex y Mazda develaron uno de los modelos que más éxito ha tenido en el mundo, el Mazda MX-5, Miata.
 
A través de sus cuatro generaciones, el Mazda Mx-5 se ha mantenido como un verdadero auto deportivo. Su estilo ha sido descubierto por cientos de miles de personas alrededor del mundo, conviertiendo al Mazda Mx-5 en el roadster más vendido de todos los tiempos.
 
El encanto del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, dio marco al evento convocando a clientes y amigos, quienes pudieron disfrutar de un test drive del modelo y un almuerzo de camaderia.
 
El nuevo modelo Mazda 100% japones, que viene a complementar una línea de productos, logrando una mayor participación de la marca en casi todos los segmentos. Manteniendo el espiritu de avanzada con su diseño Kodo, y sus líneas que acompañan el carácter Mazda.
 
Se trata de un modelo con dos versiones,  motor 2.0 L Skyactiv, MT, con techo rebatible de lona y el exclusivio techo eléctrico considerado el mas rapido del mercado. Ambos modelos cuentan con los adelantos de diseño, tecnologicos y de seguridad acutalmente disponibles, como ser, pantalle tactil de 7”, sistema de audio (Sistema Bosse),  GPS, MZD, bluetooth, I-stop, asientos en cuero y control de tracción y estabilidad, control de carril, etc.

Representante Oficial
de las siguientes marcas