Noticias

LANZAMIENTO MAZDA CX-3

Zenex y Mazda develaron uno de los modelos que más éxito ha tenido en el mundo, la nueva Mazda CX 3.
         
Fue elegida para hacerlo, La Aduana de Oribe, que es un clásico bastión, que integra el acervo patrimonial de nuestro país.
 
Porque se opto por éste lugar tan clásico y original?
 
Porque se buscó desde éste lugar tradicional, mostrar algo de lo que es el espíritu Mazda. Es una marca que hace un culto de sus orígenes, respeta sus tradiciones y desde ellas se proyecta hacia el futuro con productos cada vez más originales en su diseño y tecnología.
 
Mazda es un ejemplo de tenacidad, coraje y resiliencia, marcado por su espiritu de rebeldía frente a la adversidad. Como ejemplo se puede remarcar que la  Sede central y fábrica principal de Mazda, el 5 de Agosto de 1945 en Hiroshima fue borrada del mapa por la primera bomba atómica de la historia.
 
Sin embargo, con la ciudad y la fábrica desaparecidas, exactamente a los 30 días de la bomba atómica, Mazda estaba de nuevo de pie, con su línea de montaje en funcionamiento, comenzando otra vez desde cero.
 
Ese espíritu está en el ADN de Mazda y desde allí se proyecta, respetando siempre su historia, forjando su presente y diseñando el futuro en cada nuevo
modelo.
 
El nuevo modelo Mazda CX 3, un crossover 100% japones, que viene a complementar una línea de productos, logrando una mayor participación de la marca en casi todos los segmentos. Manteniendo el espiritu de avanzada con su diseño Kodo, y sus líneas que acompañanel carácter Mazda.
 
 
Se trata de un modelo innovador con dos versiones,  motor 2.0 L Skyactiv,  AT con todos los adelantos tecnologicos y de seguridad acutalmente disponibles, como ser, pantalle tactil de 7”, sistema de audio MZD, bluetooth, I-stop, asientos en cuero y control de tracción y estabilidad, 6 Airbags, barras laterales, etc.

Representante Oficial
de las siguientes marcas