Noticias

Nueva gama de lubricantes ‘Repsol Moto’

Los pilotos del equipo Repsol Honda compiten esta temporada con un lubricante que ya está al alcance de todos los clientes de Repsol en el mercado Uruguayo.
 Repsol ha presentado, su nueva gama de lubricantes Repsol Moto. El acto se ha celebrado en Jacksonville y han asistido por parte de REPSOL Sancho Bejarano Risco, Comercial Internacional / International Sales Manager. En representación de Zenex quien es el Importador para la línea Moto en Uruguay, Guillermo Arrieta Gerente general y la presencia de la prensa especializada.
 Cuando eliges Lubricantes Repsol, eliges mucho más. Porque además de un producto de la más alta calidad, te llevas la garantía de Repsol. Una compañía energética integrada y global, que desarrolla en más de 40 países actividades de exploración, producción, refino, distribución y marketing. Y que proporciona a millones de personas y empresas en todo el mundo las soluciones energéticas más eficientes, responsables e innovadoras.
Y además, te llevas la máxima innovación. Porque en Repsol contamos con un Centro de Tecnología a la vanguardia mundial en I+D, donde nuestros más de 400 científicos e investigadores diseñan cada día productos innovadores, asegurando la mayor eficiencia y calidad técnica y medioambiental.
Una innovación puesta a prueba y desarrollada por el mejor equipo de profesionales en el entorno más exigente: el Mundial de MotoGP. Ensayados en la alta competición, nuestros lubricantes se convierten en una apuesta segura para tu motor.
Repsol lanza al mercado su nueva gama de lubricantes ‘Repsol Moto’ diseñada con la tecnología de MotoGP

Representante Oficial
de las siguientes marcas